Términos de envío

Hikvision-Online, que en lo sucesivo será “La Tienda En Línea” da a conocer a todos los usuarios externos e internos, así como a los visitantes los términos y condiciones de envío cuando se adquiera algún producto en “La Tienda En Línea.  

Hikvisión-online se reserva el derecho de elegir a las empresas de paquetería o envío para hacer llegar los productos comprados por sus clientes. Asimismo, la entrega del producto a las compañías de envío se hará a las 72 horas después de recibir su depósito en firme por cualquier de los medios pago que se proponen. El precio del envío estará sujeto a las políticas de “La Tienda En Línea” y/o de la mensajería que se haya elegido según la ubicación del cliente que deberá estar en territorio nacional. Esta tienda online solo atenderá a clientes ubicados en la República Mexicana. 

El comprador podrá manifestar su deseo de pagar el seguro del equipo comprado. En este caso, se deberá solicitar expresamente a su ejecutivo el precio adicional. Todos los envíos son terrestres y el tiempo de entrega estará sujeto a la compañía trasportista o de envíos que se haya seleccionado. Si el cliente desea envío aéreo o express favor de notificarlo a su ejecutivo de cuenta. 

De acuerdo con la cobertura de la paquetería con respecto a la ubicación del cliente, “La Tienda En Línea” podrá cambiar la empresa elegida por el cliente. El cliente también puede decir si recoger personalmente el equipo adquirido a las instalaciones “La Tienda En Línea” que designe para ello en un plazo no mayor de 24 horas después de realizada la compara y para esto, deberá ponerse en contacto por cualquiera de los medios que estén publicados en línea. 

Procedimiento de envío 

Una vez acreditado el pago en nuestra cuenta se establecen de a las 72 horas para embalaje, entrega o recolección del equipo en la compañía de envíos o trasportista. En caso de ser un pedido de gran volumen puede tardar más tiempo. El ejecutivo de su cuenta se lo mencionará. Si toda su transacción la hizo online, favor de contactarnos para aclaraciones o dudas a contacto@hikvision-online.mx para más información y usted tenga toda la información necesaria para finalizar su compra. Una vez depositado el producto en la compañía de paquetería respectiva su envío se le dará un link para el rastreo de su guía o se le enviará por correo según corresponda y usted ubique cuándo se le entregará.

El horario de atención para cualquier aclaración o duda: 

Es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 

Los mensajes enviados a contacto@hikvision-online.mx serán atendidos según se hayan recibido.